06 abril 2015

LAS MOVILIZACIONES CONTINUAN


Poco ha cambiado desde el pasado 25 de Marzo, fecha del anterior paro. Si bien es verdad que la empresa hizo un intento de acercamiento y nos contó su plan a corto plazo para mejorar la compañía -  plan integral de formación, más control sobre las sanciones por habilidades, fomento de la motivación, todo ello desde un punto de vista muy general y sin medidas específicas - también es verdad que nos indicó que no tiene intención de dejar de hacer despidos objetivos por absentismo, por lo que desde un punto de vista general las condiciones del día a día en las que trabajan gran parte de los trabajadores de esta compañía no ha mejorado y siguen siendo igual de pésimas  que hace un mes.

Todo esto nos confirma a la Sección Sindical de USO en Atento Madrid la vigencia de los paros convocados por otras organizaciones sindicales para este miércoles día 8, por lo que la Sección Sindical de USO ATENTO MADRID apoya y secundará esta movilización al igual que la Sección Sindical Estatal de USO en Atento España indicó su apoyo en el correspondiente SIMA. Os recordamos los horarios de dicho paro.

PAROS MIÉRCOLES DÍA 8 DE MARZO : TURNO DE NOCHE DE 00:00 A 01:00 HORAS, TURNO DE MAÑANA DE 12:00 A 13:00 HORAS Y TURNO DE TARDE DE 19:00 A 20:00 HORAS

No hay comentarios: